19.1.07

Aleluya Garaje Jack de nuevo.







powered by ODEO


Me acabo de enterar de que Garaje Jack siguen ahí. Pensé que se habían marchado, había escuchado que el grupo de iba a disolver. El mejor grupo de rock sureño que he escuchado, y la mejor voz de España, sin duda la de su cantante Laura Rubio.
Casi, casi digna de hacerle sombra a The Mother Station.
Además no se quedan solo en la potencia o la dulzura de la voz de Laura, sino que las guitarras son precisas, contundentes o suaves según se requiera.
Vamos que para mi es un placer que además canten en castellano, pero seguro que también es un alivio para los Black Crowes.
De cantar en inglés el mercado américano si hubiera justicia en el mundo llevaría nombre garajero.
ANIMO y a ver si los puedo ver de nuevo por Galicia. Creo que se dejarán caer pronto por Vigo. Ahí atrás pude disfrutar de dos de los mejores conciertos de mi vida.
Si quereis escuchar algo ahí os dejo el tema Cinco Rosas, también podeis saber más de ellos en su página web.


2 comentarios:

rosmoninha dijo...

hey, que cousa! aínda lembro aquel concerto no que os descubrimos:) eu teño o disco asinado e coido que fixeramos fotos. ou non?? vaites! xa facía ben tempo que non oía falar deles. a ver se podemos velos de novo! e redescubrir caldas de paso:) espero que todo ben, meu. que todo moi ben. eu aquí, traballando e sendo feliz cando saio:) bicos

De los cuentos de azabache dijo...

Pois si. Creo que dentro de pouco virán por Vigo. En Vigo só estiven 2 veces e teñolle medo, porque sempre me perdo, porque eu son algo inútil para orientarme, porque non a coñezo ben, e porque creo que o tráfico é algo caótico. Pero pagará a pena pasar por todo iso con tal de velos de novo.