23.10.06

Superaré la navidad?


Dentro de poco tomaré ese vuelo. Ese viaje iniciático que algún día tenemos que hacer. Yo voy ilusionado pero al tiempo con miedo. He idealizado y creo que me han idealizado. Espero que las expectativas de los dos sean ciertas, reales, realistas. Eso sería perfecto.
Nunca me he visto embarcado en algo semejante, cruzar medio mundo para conocer a alguine. En fin, puede que volvamos al siglo XVI, puede que este viaje termine de dos formas; una que encuentre mi dorado particular. Que ese reino mágico y buscado por tantos lo encuentre yo siglos después en el cariño de Raisa.
O puede que me pase como la armada invencible, que vuelva desarmado y hundido, que reviva el desastre del 98, 108 años despues. Esperemos que el viaje sea todo un descubrimiento y que haga mías las palabras de Javier Calamaro "nuestro amor es tan grande, tan grande y la vida tan corta que no alcanza para nuestro idilio". El miedo es que si esto ocurre a que aferrarse para superar el frío de la navidad.

4 comentarios:

Lillu dijo...

Desde mi experiencia, decirte q es posible q algo como lo q tu inicias funcione, y funcione bien. Yo me cogí un avión hace 7 años para quedar con un amigo de internet sin compromisos y aquí me ves desde entonces compartiendo mi vida con él :D

Eso sí, a pesar de q debes mantener la ilusión en todo momento, ten en cuenta q eso es una prueba de fuego, necesita tiempo y puede q no sea demasiado fácil al principio, como a veces te encanta una camisa y cuando te la pruebas no te queda bien o necesita algunos arreglos.

En todo caso mucha suerte y disfruta del momento, q eso es lo único q siempre tendrás :)

un bezito desde Tfe.

De los cuentos de azabache dijo...

Gracias por el comentario. Me ha encantado porque es realista pero positivo al mismo tiempo.
Yo voy con la mentalidad de que nos conozcamos mejor. De momento somos amigos, pero bueno ya especiales, con un cierto interés porque eso trascienda de una simple amistad. Esos días nos conoceremos mejor y lo que yo le he pedido es que por lo menos si no podemos dar un paso adelante mantegamos lo que hay hasta ahora.
Bueno como el ejemplo de la camisa me ha parecido interesante, intentaré bajar unos kilillos, asi seguro que me sienta mejor.
Gracias Marta y besitos

Juan dijo...

Hola

Vaya, vaya... He leído tu comentario en la bitácora de Marta y he venido aquí, curioso...

Mucha suerte. Yo no valgo para decirte nada, porque en eso de las relaciones personales estoy muy amargado. Aunque te puedo decir que de lo último que te puedes arrepentir es haber tenido el coraje de intentarlo.

Así que... ¡Suerte!


Juan.

De los cuentos de azabache dijo...

Gracias Juan.
Aunque no te conozca me alegra que te hayas tomado la molestia de entrar y leer sobre mis dudas. En cuanto a lo de arrepentirse tienes razón. Lo único que me da miedo es eso que si todo no es tan bonito o sale tan bien como lo había pensado o idealizado. Una parte de mi, la racional? le reclamará a la otra por haber puesto tanto en eso. Pero bueno como soy buena gente, jeje, seguramente me perdone a mi mismo.
Gracias por la visita y el comentario